• 20 abril, 2024 05:17

Reabrieron la inscripción a la línea de créditos para construcción de viviendas

Jul 29, 2021

Será para quienes perciban un Salario Mínimo Vital y Móvil. Permitirá construir viviendas en lote propio, con un monto de crédito de hasta $4,3 millones.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció este miércoles la reapertura a la inscripción del programa Casa Propia, para que familias de todo el país que perciban un salario mínimo puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Créditos Casa Propia y comenzar a construir sus viviendas.

En esta etapa estarán contemplados quienes perciban un Salario Mínimo Vital y Móvil. Los beneficiarios podrán construir viviendas en lote propio, con un monto de crédito de hasta $4,3 millones y un plazo máximo de devolución de 30 años, de acuerdo al comunicado oficial.

Al igual que los ya sorteados previamente, estos créditos estarán ajustados por la nueva fórmula Hog.Ar de actualización de capital basada en la evolución del Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

No requerirá ahorros previos y podrán inscribirse quienes cumplan los requisitos detallados en las bases y condiciones que están disponible en la página web del programa: www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido