• 24 abril, 2024 11:28

Cadena nacional de Javier Milei: el superávit fiscal, el «fin del supuesto Estado presente» y otras definiciones

El presidente habló en un mensaje grabado para todos los argentinos en el cual anunció un superávit del 0,2% del PBI durante el primer trimestre del año. Javier Milei brindó…

Operativo de Seguridad por el Superclásico: la policía secuestró cuchillos, alcohol y drogas

En la previa del Superclásico entre River y Boca, la policía de Córdoba secuestró armas blancas, drogas, alcohol y otros objetos que transportaban las hinchadas. La policía de Córdoba llevó…

Eldorado vive la 2da. Fecha del Campeonato Misionero de Rally

El binomio correntino integrado por Víctor Romagnoli-Fabio Bloch (VW Gol) ganó la primera etapa de la 2° fecha del Campeonato Misionero de Rally, que comenzó a disputarse por los caminos…

Se puso en marcha la 1era fecha del Torneo de Fútbol Infantil en Pto. Iguazú

El día de ayer inició la 1era fecha del Torneo Infantil organizado por la Liga Regional de Fútbol de la ciudad de Puerto Iguazú. Alrededor de 12 equipos participan en…

Empresas Aerocomerciales se reunirán en Iguazú

El evento de trascendencia global contará con la participación de referentes del sector aéreo, junto a autoridades nacionales y provinciales. El objetivo es potenciar la conectividad aérea y fortalecer el…

Catastro digitalizó su sistema operativo y lanza nuevos servicios online

El organismo posee la información territorial de la Provincia en formato 100% digital. Ya está en etapa de prueba el nuevo sistema de declaración jurada virtual. La Dirección General de…

Radares en Misiones: cuántos son y dónde están ubicados

Estos dispositivos, fijos y móviles, han sido colocados en diferentes tramos de la Ruta Nacional 12 abarcando áreas clave como Puerto Iguazú, Colonia Victoria, Gobernador Roca y Posadas. Entre los…

Eduardo Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

El Gobierno cerró un acuerdo clave con Carlos Rovira, el jefe político del Frente Renovador de Misiones Rara vez aparece Rovira en fotos con funcionarios y por eso fue de…

Llega a Misiones este viernes el Ministro Francos y se reúne con el gobernador Passalacqua

El ministro del Interior Guillermo Francos tiene previsto aterrizar este viernes en Misiones para visitar la Legislatura y reunirse con el gobernador Hugo Passalacqua en el marco de una serie…

Reunión de funcionarios de Puerto Iguazú y Wanda para erradicar el trabajo infantil

. En la mañana de hoy un equipo de funcionarios de distintas áreas del municipio de Iguazú, encabezado por la Secretaria de Gobierno, Marcela Gonzalez y la Secretaria de Coordinación,…

error: No es posible copiar contenido