• 28 abril, 2024 11:45

Puerto Iguazú será sede de «Argentina Medita», entre otras 40 ciudades del país

Mar 10, 2024

La Fundación Internacional El Arte de Vivir invita a la comunidad misionera en general a unirse a la experiencia de una de las meditaciones más grandes que se realizarán en Argentina.

Se trata de un evento para toda la familia, gratuito y que no requiere de experiencia previa. Tendrá lugar el 16 de marzo a las 18hs en el Anfiteatro Ramón Ayala en Puerto Iguazú.

Será una experiencia única junto a cientos de personas, para descubrir como la meditación puede ser clave para impactar positivamente en nuestro mundo. “La Paz se contagia” es el lema de este evento.

“La meditación es una herramienta fundamental para generar un impacto positivo en nuestra mente, en nuestro cuerpo y en nuestro entorno y sociedad”.

Será un evento gratuito y para todo público que abarcará un cronograma de actividades para disfrutar de un atardecer de verano en el hermoso ambiente natural con vista al majestuoso Río Paraná.

Habrá clases de Yoga y prácticas de Técnicas de Respiración y, sobre todo, el disfrute de una Meditación guiada.

La idea es que cada persona pueda llevar su manta o yogamat, almohadón, botellita de agua y -muy importante- repelente; incluso su mate o tereré y hasta su picnic para disfrutar luego de las actividades principales.

Si bien el evento es gratuito, las inscripciones están abiertas a través del sitio de Instagram de El Arte de Vivir Misiones: elartedevivir_misiones, para que se pueda recibir todo el detalle de la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido