• 15 abril, 2024 21:42

Más de 4.000 personas asistieron a una cena de Navidad frente al Congreso

Dic 26, 2023

Personas en situación de calle, trabajadores de la economía popular y migrantes participaron anoche de una cena de Navidad frente al Congreso Nacional organizada por diferentes movimientos sociales.

Con el objetivo de tener una cena de Navidad, más de 4.000 personas en situación de calle, trabajadores de la economía popular y migrantes se reunieron anoche frente al Congreso en un evento organizado por diferentes movimientos sociales.

La velada contó, incluso, con un saludo del papa Francisco a través de una carta escrita de puño y letra enviada a Sergio Sánchez, presidente de la Federación Argentina de Carreros, Cartoneros y Recicladores (FACCyR): «Les deseo una serena Navidad. Rezo por ustedes, por favor háganlo por mí. Estoy cercano a todos ustedes, que dios los bendiga a todos. Fraternalmente, Francisco».

La consigna fue «Ninguna familia sin Navidad» y se trató de una iniciativa que comenzó a llevarse a cabo en 2016 todos los 24 de diciembre.

En la cena, el Monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires y responsable de las pastoral de las villas, bendijo la cena y el músico Santiago Motorizado cantó en vivo para los asistentes.

Además, estuvieron presentes Juan Grabois, quien destacó la tarea solidaria en favor de los más pobres y también «la organización y lucha»; y la exlegisladora porteña de Unión por la Patria, Ofelia Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido