• 26 mayo, 2024 17:41

Inscripción abierta para profesionales que quieran ingresar a la Armada

Sep 29, 2022

La convocatoria está dirigida a egresados de diversas carreras de los niveles de Educación Superior que aspiren a ser oficiales de la Armada Argentina.

Se encuentra abierta la inscripción para la primera incorporación de profesionales 2023. Se trata del Curso de Integración Naval (CUINA) que prevé la integración a la carrera naval de egresados universitarios.

Podrán participar del Concurso Público de Antecedentes y Oposición los profesionales con los títulos habilitantes de las siguientes carreras convocadas:

-Ingenieros aeronáuticos, electromecánicos, mecánicos, en Mecatrónica, electricistas, electrónicos, químicos, informáticos, en Computación, en Sistemas, navales y mecánicos.
-Licenciados en Historia, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, Relaciones Públicas; y profesor universitario en Historia.
-Médico, farmacéutico, bioquímico y arquitecto.
-Análisis en Sistemas, Sistemas de Información, Ciencias de la Computación, Sistemas, Informática, Tecnología Informática, Cartografía, Ciencias Ambientales, Educación Física, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Comercio Exterior y Comercio Internacional.

Deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional. Además, deberán cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

Los interesados deberán completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar la inscripción a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/

Las fechas previstas para el examen psicotécnico serán del 14 al 23 de noviembre y el académico del 23 de noviembre al 2 de diciembre. La aptitud médica se llevará a cabo en febrero del próximo año, mientras que el inicio de la cursada está previsto de marzo a abril de 2023.

Para mayor información los interesados pueden ingresar al sitio web: http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.html; www.escuelanaval.mil.ar o a través de la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio: www.incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido