• 12 febrero, 2025 18:00

Campaña de venta de celulares en 18 cuotas del Banco Nación

Sep 28, 2022

El Banco Nación (BNA) extendió hasta hoy su campaña para la compra de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 33%, con más de 100 modelos para elegir, informaron desde la entidad.

La campaña incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, a la que se puede ingresar en el sitio www.tiendabna.com.ar.

En total, hay 100 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas -que pueden conseguirse desde $19.899 (Quantum S-509)- hasta modelos de última tecnología -que alcanzan los $215.999 (Samsung Galaxy S22)-.

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios y que, desde su lanzamiento en 2021, recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 Pymes que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Para comprar cualquiera de los equipos solo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido