• 29 abril, 2026 00:33

Muere a los 90 años el locutor Cacho Fontana

Jul 5, 2022

El locutor y conductor de radio y televisón venía atravesando distintos problemas de salud en el último tiempo. Hace dos días había fallecido Liliana Caldini, quien había sido su esposa y madre de sus hijas.

Jorge «Cacho» Fontana murió este martes, dos días después del fallecimiento de Liliana Caldini, quien había sido su esposa y madre de sus hijas. El locutor nacido Norberto Palese, uno de los referentes ineludibles de la radio y televisión en el país, había tenido unos cuantos percances de salud en el último tiempo, como una neumonía, debido a las secuelas que le había dejado el coronavirus.

Fontana fue un importante referente de los medios de comunicación del país, conductor de recordados programas como «Odol pregunta» y «Videoshow».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *