• 24 abril, 2024 20:57

La Casa de Misiones en Buenos Aires estrenó página web

Dic 21, 2020 #Casa de Misiones

La Casa de Misiones en Buenos Aires, que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete, cuenta con una herramienta  más para estar cerca de la gente y dar a conocer sus servicios. Se trata de una página web institucional, desarrollada por Marandú Comunicaciones y que está a disposición de los interesados.

El portal https://casa.misiones.gob.ar/ pondrá además en vidriera el trabajo de todas las delegaciones de organismos públicos que funcionan en la institución y servirá para que los misioneros puedan hacer trámites ante el Registro de las Personas.

“Actualmente todo pasa por internet. La pandemia expuso la necesidad de contar con una herramienta virtual de este tipo, y como la Casa de Misiones nunca había tenido página web lo evaluamos con el ministro Víctor Kreimer y comenzamos hace algunos meses a desarrollar este proyecto”, indicó la licenciada Miriam Durán, directora del organismo que funciona en avenida Santa Fe 989 de Capital Federal.

Contó que trabajaron “con el equipo de Marandú Comunicaciones, que diseñó el portal. Queríamos algo que nos identificara como parte de la provincia. Básicamente a través de esta plataforma queremos da r a conocer el funcionamiento de la Casa y los servicios que brinda. Que la gente sepa que acá funcionan cinco delegaciones (Turismo, Salud, Agencia Tributaria Misiones, Fiscalía de Estado e IPLyC)”.

Durán añadió que “también queremos proveer de todas las noticias que consideramos importantes y promocionar eventos de interés. Buscamos que a través de la página los misioneros conozcan lo que hace la Casa de Misiones y, para quienes no lo son, ofreceremos información sobre nuestra provincia de una manera ágil y eficaz”.

La directora de la institución remarcó que también estará en el sitio “todo lo que tenga que ver con la agenda cultural y turística. En la Capital Federal estamos en un lugar estratégico y recibimos muchas consultas. Por internet podemos atender consultas de todo el país y del mundo”.

Asimismo, destacó una innovación: “A través de la página se podrán hacer trámites de actas del Registro de las Personas. Los interesados recibirán el documento solicitado por correo electrónico”.

Por último, Durán adelantó que “en 2021 pensamos seguir en la misma línea: trabajar cerca de los misioneros, ponernos a su disposición. Y promocionar a la provincia. El eje será la articulación interinstitucional”.

Enfoque Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido