• 8 mayo, 2026 08:07

Comienza el corte total de la ruta 12 en Eldorado

Oct 21, 2021

El Polo Obrero encabeza la medida de fuerza, ya pactada desde ayer miércoles, frente a la fábrica de postes de la CEEL.

Tal y como se había anticipado ayer miércoles, el Polo Obrero corta totalmente la ruta 12, en Eldorado.

La interrupción a la circulación de vehículos estaba pactada desde ayer, junto con los acampes pactados para hoy y mañana de Barrios de Pie – Libres del Sur, que finalmente no se llevarán a cabo.

Cerca de las 8, unas 100 personas se concentraron en el kilómetro 1.541 de la arteria nacional, frente a la fábrica de postes de la CEEL, donde desde las 8:30 comenzarían con la medida que afectará el tránsito.

Entre los reclamos, solicitan “alimentos para comedores y merenderos, trabajo genuino, asistencia social, más programas sociales ,creación de obras públicas, seguro a viviendas dignas y plan techo para los pobres”.

El corte de ambas calzadas se llevará a cabo entre 25 y 30 minutos, luego liberarán unos 15. Así, hasta finalizar la medida de fuerza que sería, en principio, hasta las 12 horas.

Fuente: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *