Aquellos que acceden al beneficio de la Tarjeta Alimentar  a través de la Asignación Universal por Hijo lo percibirán a partir del próximo martes, 22 de junio, según el calendario establecido por el organismo.

El monto correspondiente al mes de junio de la Tarjeta Alimentar comenzará a ser acreditado este viernes para aquellos beneficiarios que cuenten con el plástico, informó el Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, aquellos que acceden al beneficio a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) lo percibirán a partir del próximo martes, 22 de junio, según el calendario establecido por el organismo.

Desde el Ministerio, conducido por Daniel Arroyo, señalaron que durante la jornada de este viernes se acreditará el monto total correspondiente a este mes, que es de 6 mil pesos para las familias con un hijo; 9 mil pesos con dos hijos; 12 mil pesos con tres hijos o más; y 6 mil pesos para quienes perciben la asignación por embarazo.

Para aquellos que no poseen la tarjeta plástica física y cobren a través de la AUH, el calendario de pago en junio será el siguiente: DNI 0 y 1: martes 22; DNI 2 y 3: miércoles 23; DNI 4 y 5: jueves 24; DNI 6 y 7: viernes; DNI 8 y 9: lunes 28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido