• 18 abril, 2024 20:39

ANSES paga este lunes pensiones, jubilaciones y asignaciones

Dic 5, 2022

Hoy pagan Pensiones No Contributivas a titulares con DNI finalizado en 4 y 5 con aumento 15,62%.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias, con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Este incremento también alcanza a jubilados y beneficiarios de diversas asignaciones, al tiempo que en diciembre los jubilados y pensionados recibirán el medio aguinaldo junto con el pago de haberes y un bono de 10.000 pesos para los que perciben una salario mínimo y de 7.000 pesos para los que cobran hasta dos haberes mínimos.

El pago del bono extra se hará efectivo también en enero y febrero 2023.

Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI de noviembre pasado hasta el 12 de diciembre próximo.

En tanto, el cronograma de abono del IFE 5 comenzará el 12 de diciembre para los inscriptos en ese plan con DNI terminado en 0.

Las personas que completaron su ingreso al Refuerzo Alimentario desde 8 al 30 noviembre recibirán las dos cuotas juntas por un total de 45.000 pesos, de acuerdo al calendario establecido por terminación de documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido