• 9 mayo, 2026 18:16

ANSES: Con cambios por Semana Santa, quiénes cobran hoy 13 de abril y cuándo se paga el bono

Abr 13, 2022

La ANSES informó los pagos correspondientes a esta semana, que será corta porque tiene los feriados de Pacuas, por eso, se repiten días de cobro a diferencia de otros meses que eso no sucede. Además, está el calendario para el bono.

Bono de ANSES confirmado

El bono será de 6000 pesos para jubilados y pensionados que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a 32.630 pesos. Por su parte, quienes tengan ingresos entre 32.630 pesos y 38.630 pesos recibirán la diferencia hasta completar dicho monto. Se abonará los días hábiles según terminación de DNI, a partir del 18 de abril.

-LUNES 18 DE ABRIL: documentos terminados en 0
-MARTES 19 DE ABRIL: documentos terminados en 1
-MIÉRCOLES 20 DE ABRIL: documentos terminados en 2
-JUEVES 21 DE ABRIL: documentos terminados en 3
-VIERNES 22 DE ABRIL: documentos terminados en 4
-LUNES 25 DE ABRIL: documentos terminados en 5
-MARTES 26 DE ABRIL: documentos terminados en 6
-MIÉRCOLES 27 DE ABRIL: documentos terminados en 7
-JUEVES 28 DE ABRIL: documentos terminados en 8
-VIERNES 29 DE ABRIL: documentos terminados en 9

Para percibir el bono no es necesario realizar ningún tipo de trámite, ya que será depositado en la fecha indicada de forma automática y en la misma cuenta donde regularmente cada jubilado cobra sus haberes.

Esta medida alcanza a un total de 4,6 millones de personas destinatarias de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Pensiones No Contributivas y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) que tengan ingresos previsionales menores a 38.630 pesos.

Pagos de ANSES HOY MIÉRCOLES 13 de abril

Los pagos de la semana que viene serán solo por tres días, debido a que el jueves 14 es día no laborable y viernes 15 feriados, por Pascuas.

JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ANSES QUE NO SUPEREN LOS $36.676

-DNI terminados en 3, a partir del día 13 de abril de 2022
-DNI terminados en 4, a partir del día 13 de abril de 2022.

AUH y AFH DE ANSES

-DNI terminados en 3, a partir del día 13 de abril de 2022
-DNI terminados en 4, a partir del día 13 de abril de 2022

ASIGNACIÓN POR EMBARAZO

-DNI terminados en 2, a partir del día 13 de abril de 2022

ASIGNACIÓN POR PRENATAL Y ASIGNACIÓN POR MATERNIDAD

-DNI terminados en 2 y 3, a partir del día 13 de abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *