• 27 abril, 2024 19:22

Energía de Misiones aconsejó ejercer un uso responsable del servicio debido a la quita de subsidios anunciada por el Gobierno Nacional

Dic 17, 2023

Desde la empresa emitieron un comunicado el cual solicita el uso de la energía eléctrica a conciencia, ya que, la fuerte demanda existente en verano podría derivar a un incremento de la tarifa facturada

Este sábado, Energía de Misiones requirió a los usuarios que realicen un consumo responsable y una reducción del servicio eléctrico a causa de la nueva medida tomada por el gobierno nacional la cual expone la quita de subsidios. Además, la suba exponencial de la demanda durante el verano podría significar un fuerte incremento en la tarifa.

De esta manera, recomiendan tomar todas las medidas necesarias para un consumo responsable del servicio de energía eléctrica.

Para finalizar, la institución emitió un mensaje solicitando que el uso de la energía sea administrado. «Usemos el servicio a conciencia, contagiemos la buena energía de cuidar lo nuestro entre todos», culminó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido