• 28 abril, 2024 14:39

El Corte de Suministro de Energía Eléctrica se debió a una falla en la Estación San Isidro

Feb 26, 2024

Energía de Misiones informó que por una falla en la «Estación San Isidro», prácticamente toda la provincia de Misiones registró cortes en el servicio de energía eléctrica.

La presidenta de Energía de Misiones, Virgina Kluka, se acercó al lugar para supervisar las tareas que buscaban definir el origen del problema.

Progresivamente el servicio fue siendo restituido en toda la provincia.

Tras casi una hora a oscuras, cerca de las 20.30 comenzó a restablecerse el suministro de energía eléctrica en toda la provincia.Energía de Misiones informó que el apagón que afectó prácticamente a todas las localidades de la tierra colorada se debió a una falla registrada en la Estación Transformadora San Isidro.

El desperfecto se produjo aproximadamente a las 19.45 de este lunes y dejó a oscuras a todo el territorio provincial, desde Posadas hasta Puerto Iguazú, desde Apóstoles hasta Comandante Andresito, desde Jardín América hasta San Vicente.

Pasada las 20.30 el servicio poco a poco se fue restableciendo, comenzando por Villa Cabello y el centro de Posadas, para luego avanzar de manera paulatina a otros puntos tanto de la capital provincial como de otras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido