• 15 junio, 2024 16:47

Con apoyo digital, Energía de Misiones se despapeliza

Sep 13, 2023

Desde Energía de Misiones se reafirmó el compromiso con la sostenibilidad ambiental al intensificar en el proceso de despapelización y al promover nuevas soluciones digitales.

En busca de la sustentabilidad y enancado en un proceso de despapelización, Energía de Misiones fortalece su compromiso con la sustentabilidad. Dicha iniciativa surge con intención de minimizar el impacto negativo en el ambiente y mejorar la experiencia de los usuario.

De esta manera, se puso en funcionamiento un sistema de gestión de trámite internos para la creación de memos, al eliminar así la necesidad de documentos en papel en el entorno empresarial. Estas acciones se transformarán en un importante paso hacia la reducción del uso de papel, de digitalizar de manera integral los procesos internos de la empresa.

Asimismo, en un esfuerzo por reducir aún más su huella ecológica, a partir de ahora ya no se podrá imprimir duplicados de facturas en formato físico en la oficina a comerciales, para promover en su lugar la consulta de facturación a través de plataformas como la aplicación móvil, el sitio web y el Contact Center.

La iniciativa de despapelización no solo fortalece la eficiencia operativa de la empresa, sino que también contribuye a la creación de un ambiente más saludable, tanto dentro de las oficinas como en la sociedad en general.

Cabe recordar, que estas acciones se suman a los medios digitales que ya se encuentran disponibles para los usuarios, mediante las cuales se pueden realizar diversos trámites como:

  • Consulta de consumos
  • Realizar pagos
  • Reclamos técnicos
  • Descargar tu factura

La plataforma web de Energía de Misiones

Además de la aplicación móvil, se ofrece una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa a los usuarios. Desde el sitio web oficial de Energía de Misiones, los clientes podrán acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:

  • Cambio de titularidad
  • Dar de baja el servicio
  • Hacer una conexión nueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido