• 28 abril, 2024 02:14

EMSA recibe reclamos de vecinos autoconvocados de Puerto Esperanza

Mar 17, 2024

En la tarde del sábado por la tarde la plaza central de Puerto Esperanza fue centro de convocatoria de vecinos de la localidad, el motivo de la misma fue para acordar un plan de acción frente a la delicada situación que enfrentan debido al suministro del servicio de energía eléctrica a cargo de Energía de Misiones.

Estamos todos por una causa común, acá no hay una causa personal ni política” expresó Mariela, una de las vecinas que se acercó preocupada por el deficiente servicio de energía de la localidad.

Los asistentes dieron testimonio de todo lo que está causando la baja tensión y el precario servicio ocasionando daños en los electrodomésticos de sus hogares, motores en los talleres, heladeras en los comercios entre otros.

La acción de los vecinos se desencadenó luego de una serie de incendios en viviendas particulares producto de constantes subas y bajas de tensión

. “Ya van cinco casas incendiadas por el mal servicio de Energía de Misiones, estamos cansados de no poder dormir pensando que a la madrugada se nos quema un aire o la heladera, y en este contexto de país una cosa de estas nos arruina la economía” expresó otra autoconvocada.

El intendente de la ciudad Ing. Horacio Zarza se acercó a la convocatoria para compartir su preocupación y expresó que se reunió con la presidente de EMSA y le solicitó que las autoridades de la empresa prestataria del servicio se acerquen a comunicar un plan de inversiones en la localidad y escucho a cada vecino y el planteo de poder resolver rápidamente este serio inconveniente que afecta a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido