• 21 mayo, 2026 00:07

Volvieron a casa: se inauguró el imponente edificio de la Escuela N° 746 que

En una jornada cargada de emoción, quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio de la Escuela N° 746 «Sudamérica». El acto de entrega contó con la presencia de Fernando Nicodemo, Jefe del Departamento de Inspección de Obras del IPRODHA, junto a la directora del establecimiento, Laura Giménez, y el vicedirector Néstor Alcaraz. Docentes, padres y alumnos celebraron el esperado regreso a su edificio propio tras una década de espera.

​La moderna estructura cuenta con 1.600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Según detalló Nicodemo, la obra incluye 11 aulas, un amplio Salón de Usos Múltiples (SUM) para eventos y doble núcleo sanitario (tanto en planta alta como en planta baja), garantizando comodidad y accesibilidad para toda la matrícula.

​Por su parte, las autoridades escolares no ocultaron su alegría por el logro alcanzado. «Estamos felices de poder decir que finalmente volvimos a casa», expresaron la directora y el vicedirector, sintetizando el sentimiento de una comunidad educativa que ahora cuenta con instalaciones de primer nivel para el desarrollo de sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *