• 27 abril, 2024 23:00

River recibe a Boca en el Monumental por la Copa de La Liga

Feb 25, 2024

Este Domingo a partir de las 17:00 hs en en Monumental de Nuñez se vivirá la tarde del Clásico de los Clásicos.

Por un lado, los dirigidos por Martín Demichelis (que están segundos en el Zona A) quieren ganar para achicar la diferencia en el historial y, también, para alcanzar a Independiente, que está puntero en su zona. Por el otro, los de Diego Martínez buscarán ampliar la ventaja ante el Millonario y, a su vez, escalar en la tabla de posiciones del Grupo B, que los encuentra séptimos.

Así llega River al superclásico vs. Boca

El Millonario viene de un empate 1-1 ante Banfield en condición de local. Por el momento, River marcha segundo en la Zona A con 12 puntos, a base de tres triunfos y tres igualdades.

Posible formación de Boca ante River

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Posible formación de River contra Boca

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Fonseca o Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Claudio Echeverri o Miguel Borja, Esequiel Barco; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

El último antecedente entre Boca y RiverEl último enfrentamiento se dio el pasado 1 de octubre, en La Bombonera, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. River lo ganó 2-0, con goles de Salomón Rondón (41′) y Enzo Diaz

íaz (96′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido