• 28 abril, 2024 06:58

Puerto Esperanza vive hoy su Primer Bici-Trail familiar

Feb 18, 2024

Con 200 participantes inscriptos, de 5 a 80 años de edad Pto. Esperanza vive hoy con entusiasmo el Primer Bici Trail Familiar

En horas tempranas conversamos en exclusiva para CVI con el Secretario de Deportes de la localidad Kevin Sawa y nos decía:


Todas nuestras expectativas fueron superadas en esta nueva experiencia que estamos transitando”
«Es una experiencia única y fundamental para comenzar a recorrer un camino en la administración de nuestro intendente Horacio Zarza, al cual le agradecemos mucho por estar siempre dispuesto a ayudarnos y fomentar todo lo relacionado con el deporte ya que es primordial para la comunidad toda tener estas actividades y mantener a la familia unida y a los jóvenes sobre todo alejados de cosas malas como las Adicciones «

El circuito comprenderá caminos vecinales, pinares, selva y arroyos de la localidad, donde los participantes caminarán, trotarán y correrán, y pedalearán, en las distancias 1, 6 y 12 kilómetros.
El punto de partida será el polideportivo municipal Carlos Ortigoza, y la llegada al mismo lugar cerca del mediodía, donde tendrá lugar la entrega de certificados y el sorteo de una bicicleta. Durante todo el trayecto habrá puestos de hidratación, frutas y apoyo logístico.

Caminar, trotar, correr y bicicletear en familia y con amigos, son las premisas de este domingo 18 en Puerto Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido