• 24 abril, 2024 19:07

Reunión con autoridades brasileras para la agilización del Paso fronterizo, Tancredo Neves

Oct 8, 2021

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, en diálogo exclusivo con Cable Noticias manifestó «Estamos trabajando en la recuperación del turismo internacional, del turismo de frontera. Estamos trabajando, justamente para agilizar algunas cuestiones, como bien lo marcaba el gobernador, un protocolo que sea eficaz y no burocrático…».

El ministro Arrúa se reunió con autoridades brasileras donde trataron temas como ser la agilización en el paso fronterizo, sin quitar ningún punto del protocolo, ninguna de las condiciones de las cláusulas pero si darle un poco más de agilidad fundamentalmente a la hora de cargar la declaración jurada, a la hora de cargar los brasileños también su PCR, que tengan buena señal de wifi en el puesto de frontera para que lo puedan hacer más rápido, más ágil.

También añadió que hicieron una visita protocolar al Municipio de Foz de Iguazú, una visita de cortesía y reciprocidad, en esta apertura piloto de paso fronterizo, en donde en reunión con migraciones de Foz presentaron cuáles son los requisitos para el ingreso a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido