• 16 abril, 2024 11:15

Ángel Palma: “Arranca el fin de semana más largo en Misiones y estamos preparados”

Oct 8, 2021

El Presidente de la Asociación de Guías, Ángel Palma, habló sobre el desafío que tienen los guías de cara al fin de semana XXL en el Parque Nacional Iguazú, “…arranca el fin de semana más largo desde Semana Santa, es por eso que nos estamos preparando porque esperamos 3 mil personas para este Viernes, 12mil el Sábado, 9mil el Domingo y 2mil el Lunes”.

También destacó que, ya no es obligatoria la visita con guía en ningún paseo, “esto nos genera un gran desafío porque estamos fuera de training y el distanciamiento social sigue vigente”

Además, agregó, “El Viernes y Lunes vamos a tener frecuencia de trenes cada 15 minutos desde estación central a “Garganta del Diablo” pasando por otros circuitos. Está operatoria nos permite mover 7500 personas, en cambio el Sábado y domingo la frecuencia va a ser cada 10 minutos con una capacidad operativa de 12mil personas”.

Para Finalizar Ángel Palma dijo que, “se va a realizar el operativo en la ruta en conjunto con fuerzas municipales, provinciales y nacionales. En caso de que llenemos ambos estacionamientos se va a cerrar el ingreso en vehículos particulares, en cambio los buses dejan a la gente en el Parque y estacionan en Pto Iguazú”.

Fuente: ANG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido