• 27 abril, 2024 14:05

Le tocó el turno a Misiones

Feb 3, 2024

Acá, hay un presidente que ha sido votado, legítimamente elegido por el pueblo”
Así decía ante sus pares en parte de su relato Ruiz y aclaró: “En lo personal, yo no lo voté, así como no lo votaron millones de argentinos, pero es y fue consagrado presidente”.

“Debemos respetar la institucionalidad, pero no a costa del avasallamiento de derechos”, opinó y adelantó: “Voy a acompañar en general para poder habilitar el discurso en particular, para poder rechazar todo lo que perjudique a Misiones”.


Ruiz hizo uso de la palabra pasadas las 15:00, más de 12 horas después del turno asignado en el cronograma, por el corrimiento de la lista de 148 oradores anotados, entre los que se contaron el radical Martín Arjol, que habló ayer pasadas las 17:00; y Carlos Fernández, jefe del bloque de la Renovación, que no alcanzó a hablar anoche.

Reflexionó entre otras cosas: la realidad demuestra que si no logramos enfocarnos entre todos enfocarnos y ponernos de acuerdo, en encontrar puntos de equilibrio, de consenso para construir soluciones concretas al final del día no habrá ganadores ni perdedores.

La diputada Misionera para ir cerrando su alocución ante un recinto colmado de sensaciones de distintas índole dijo además: vengo a decir que orgullosamente soy parte de INNOVACIÓN FEDERAL, un bloque de cuatro provincias que se unieron para alzar más alta nuestra voz.

Sostuvo que en el bloque de Fuerzas provinciales » nos unen convicciones y el trabajo con nuestros gobernadores , en el caso de Misiones con Hugo Passalacqua nuestro gobernador y Carlos Rovira nuestro conductor político «

Así hablaba la Misionera Yamila Ruiz ante sus pares los Legisladores de la cámara baja de la Naciós fundamentando su discurso así para la aprobación de la Ley de Bases y Puntos de partida para la Libertad de todos los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido