• 27 abril, 2024 22:10

Lanzan Plataforma de Mercado Circular Misiones: Que es y como ser parte.

Feb 18, 2024

La misma ya se encuentra funcionando y es una inciativa a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Mujer y la Juventud.

La provincia de Misiones apuesta por el cuidado del medio ambiente y la economía circular es uno de sus pilares. Por ello, se puso en funcionamiento el sitio web del Mercado Circular Misiones para que los misioneros puedan intercambiar objetos que no usen por otros.

Esta es una plataforma digital, es fácil y dinámica. Esta pensada para que sea fácil de usar por toda la comunidad. El link para ingresar es mercadocircularmisiones.com.ar y allí van a tener todas las indicaciones que no son más de 4 pasos.

Funcionará en toda la provincia de Misiones y los mercados van a ser itinerantes, se realizará los anuncios de cuándo se van a realizar llegando a los 78 municipios de Misiones.

COMO SER PARTE:

El paso a paso será de mostrar el producto subiendo fotos del mismo. Cada usuario va a tener su perfil donde va a mostrar los productos que tiene para intercambiar. Cuando otro usuario esté interesado, hablarán por mensajes directos para pactar lo que cada uno considere lo que requiere para ese producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido