• 20 mayo, 2024 23:31

La Policía desarticuló un narcokiosco en Puerto Iguazú

Mar 25, 2024

En una operativo llevado a cabo por agentes encubiertos de la Unidad Regional V, se desmanteló un presunto punto de venta de drogas en el barrio Santa Rita de Puerto Iguazú.

La diligencia, impulsada por la sospecha de comercialización de estupefacientes y el rastreo de elementos robados, tuvo como resultado la detención del propietario del domicilio.

El allanamiento, autorizado por el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, se realizó en estas últimas horas con el objetivo de recuperar artículos denunciados como sustraídos.

Sin embargo, gracias a la información recopilada durante la investigación y labores de inteligencia, se sospechaba que la vivienda podría estar vinculada a actividades de narcomenudeo.

Durante la incursión, el propietario fue arrestado y se encontraron elementos reportados como robados, los cuales fueron confiscados..

La perra entrenada para la detección de narcóticos, «Laika», jugó un papel crucial al encontrar 12 envoltorios de marihuana en una de las habitaciones.

Además, en otro sector de la casa, el can antinarcóticos descubrió una bolsa con 189 gramos de cogollos de cannabis sativa y una fracción de un ladrillo de la misma sustancia, pesando 376 gramos. La droga incautada, valuada en un millón setecientos mil pesos, fue remitida a análisis por parte de la Dirección Drogas Peligrosas. Todos los elementos confiscados quedaron bajo custodia policial, mientras se continúan las diligencias legales pertinentes.

Es importante destacar que esta investigación se inició como parte de las actividades preventivas de la Policía, evidenciando la presunta actividad ilícita en el domicilio del implicado, ubicado a escasos metros de una escuela pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido