• 28 abril, 2024 08:41

L.N.ALEM y su primera fiesta provincial, el AbueFest

Ene 30, 2024

Se ultiman detalles para este gran evento que se desarrollará el próximo 9 de febrero y movilizará a adultos mayores de toda la provincia.
Griselda Sosa, coordinadora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Leandro N. Alem, dio detalles de lo que será esta jornada:
“es un placer poder informar sobre algunas de las actividades que tenemos proyectadas en este inicio de gestión en estos primeros meses de lo que va del año 2024. Una de las más importantes es la de los Abuelos FEST, que es una actividad que se da en el marco de la Fiesta Provincial del Adulto Mayor, que se llevará a cabo en el complejo polideportivo ‘Ricardo Balbín’ de nuestra ciudad”, mencionó.
Y agregó: “tenemos un programa en el que organizamos las actividades de acuerdo a los horarios que consideramos pertinentes, justamente por el clima que estamos pasando. El evento arrancará a las 16:00 con actividades deportivas y culturales. Cuando hablamos de deportivas y culturales tenemos un abanico de talleres, de deportes, como para ofrecerle a los concurrentes una variedad de posibilidades de acuerdo a sus intereses. En cuanto al deporte vamos a tener el newcom, vamos a presentar también juegos como el sapo, también tenemos otro deporte que es el tejo, competencia de penales y, en la parte cultural, vamos a tener talleres de baile; el profesor va a estar enseñando ritmos de acuerdo a los intereses de los participantes, como salsa, tango, bachata o cumbia”.

«El evento arrancará a las 16:00 horas y la apertura del mismo estará a cargo del Intendente de la localidad Matias Sebely acompañado de autoridades municipales, provinciales y será quien dará la bienvenida a los abuelos que visitarán la ciudad durante toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido