• 12 febrero, 2025 17:08

Estará vigente el fin de Semana próximo el «Ahora Mamá» en cuotas y sin reintegros.

Oct 14, 2024

A través de su cuenta personal de “X”, el gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua informó el regreso del programa denominado «Ahora Mamá» que ofrecerá la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas y obtener reintegros de entre 15% y 20% el próximo fin de semana, con motivo de celebrarse el Domingo 20 el día de la Madre en la República Argentina.

El beneficio será otorgado en compras que se realicen con tarjetas de crédito del Banco Macro y estará vigente los días viernes 18 y sábado 19 de octubre.

El pasado 30 de septiembre, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán había anunciado la continuidad de todos los programas Ahora hasta el 31 de diciembre, con actualizaciones en el límite de financiamiento y una ampliación en la cantidad de cuotas sin interés, que pasó de 9 a 12.

De esta manera, los misioneros disponen de importantes descuentos en diversos rubros que van desde artículos e indumentaria deportiva hasta juguetes, bazar, calzados, muebles, textiles, repuestos y reparaciones de autos y motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido