• 15 junio, 2024 17:25

En Misiones, la primera beba del año nació en Eldorado

Ene 1, 2024

Se llama Aiona Rheynira Villalba y junto a su madre – Milagros Sánchez – ambaa se encuentran en buen estado de salud. El nacimiento se registró a la 00:02 horas del 1 de enero.

Aiona Rheynira Villalba, es el nombre de la primera beba del año nacida en suelo misionero, la misma llegó al mundo este lunes 1 de enero del 2024, a las 00:02 horas, en el Hospital Samic de Eldorado.

Mientraa que en el Hospital Samic Nivel III Oberá se registraron dos nacimientos en el primer día del año.

A las 2.55 horas de hoy en el Samic Oberá nació Ambar Alicia, con 2830 gramos. La pequeña permanece en observaciones en Neonatología y su mamá Yoselyn Cuenca, oriunda de Oberá, se encuentra en buen estado de salud. A las 6.45 horas nació Yeico Dariel con 3040 gramos. El niño y su madre Carol Ruminski, oriunda de Campo Ramón, se encuentran en perfecto estado de salud.

Y ya con los primeros rayos del sol de este día 01 de enero en el Hospital Materno Neonatal a las 6.04 horas nació Geovani Benjamín con 3830 gramos. El niño y su mamá Sofía Recalde, oriunda de Posadas, se encuentran en perfecto estado de salud. Su papá Elvio Sequerira los acompaña a ambos en el Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido