• 28 abril, 2024 08:56

Elecciones legislativas: votar es “reafirmar los valores de la democracia”, sostuvo Herrera

Nov 14, 2021

El mandatario misionero, Oscar Herrera, sufragó en la Escuela C.E.P. Nº 5 de Posadas, tras lo cual, en diálogo con la prensa, dijo que “la gente se está acercando a votar en toda la provincia y eso es reafirmar los valores de la democracia”.

Aseguró el gobernador que esperan una mayor participación respecto de las PASO de septiembre. “Hay un clima de mayor tranquilidad en la parte epidemiológica, también se nota mayor voluntad de parte de la gente y esperemos que se siga desarrollando con esta tranquilidad la jornada”, señaló.

“Cada voto que se emite hoy en la República Argentina es querer más a nuestra patria y a nuestra democracia, que es lo que nos permite vivir en paz, con tranquilidad y en libertad”, profundizó.

También refirió Herrera que los primeros resultados estarían publicados alrededor de las 21 horas, según información de fuentes nacionales.

Finalmente, contó que a lo largo de la jornada recorrerá distintos puntos de la provincia para esperar luego los resultados oficiales entrada la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido