• 28 abril, 2024 01:41

Comienza la Maratónica Sesión en Diputados

Ene 31, 2024

A partir de las 10 de la mañana de hoy la Cámara Baja de la Nación comenzará un maratónico Debate para Tratar la Ley «Ómnibus »

El oficialismo logró apoyo para el tratamiento del proyecto en general pero para su aprobación deberá discutir algunos artículos para conseguir la afirmativa. Se estima que la jornada de debate se extenderá por más de 35 horas.

Hasta ayer y pese a las tensiones con gobernadores y la oposición tenía los votos para la aprobación en general de la norma, pero podría sufrir algún que otro revés en el tema de la Privatización de más de cuarenta empresas estatales.

La propuesta del oficialismo, que fue bien recibida por parte de todos los bloques es introducir un cuarto intermedio en un horario razonable de la noche de hoy para darles unas hooras de descanso a los legisladores.Se especula que será luego de la aprobación en general de la Ley.

No hay horario preciso y se decidirá sobre la marcha, pero habrá flexibilidad y si llega a extenderse el primer turno más allá de la madrugada se podría retomar el día de mañana al mediodía y no a las 10:00 como en un principio estaba contemplado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido