• 27 abril, 2024 22:27

Trágico accidente en Andresito deja dos fallecidos: todos menores de edad

Mar 17, 2024

La localidad de Andresito se vió está mañana vestida de luto con esta trágica noticia que involucra a siete menores de edad.

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar esta madrugada en Comandante Andresito, donde un adolescente falleció al despistar la camioneta que conducía sobre la ruta provincial 25 y en el siniestro también murió una jovencita de 13 años, en tanto que otros cuatro menores resultaron heridos de gravedad

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho fue alertado hoy, cerca de las 6.15, y se registró sobre la mencionada ruta terrada, a la altura del paraje Cabure-í, a varios kilómetros del casco urbano.

Al llegar a la escena, los efectivos de la comisaría local constataron que una Toyota Hilux con siete personas en su interior había despistado y finalmente impactado contra un árbol ubicado al costado de la ruta.En el lugar los uniformados confirmaron que el conductor de la camioneta, identificado como Maximiliano Bulfer (16), falleció en el acto, mientras que los seis acompañantes que iban en el rodado, todos de entre 13 y 17 años, resultaron gravemente heridos.

En ese contexto, más tarde se supo también que Fiorela Romero (13), falleció durante su traslado al hospital local.

Por estas horas, se aguarda parte médico respecto a los demás ocupantes heridos. De acuerdo a fuentes policiales, todos los menores están domiciliados en el barrio 120 Viviendas de Andresito.

Se supo que por estas horas que Sofía L. se encuentra en estado crítico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido