• 28 abril, 2024 14:22

Políticos misioneros se expresaron sobre la escalada de violencia en Rosario

Mar 11, 2024

Dirigentes políticos misioneros se manifestaron en sus redes sociales sobre la escalada de violencia en Rosario, luego de que el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua se solidarizara, el domingo, con el “pueblo y gobierno de Santa Fe”, donde el crimen narco se cobró en las últimas horas la vida de dos taxistas, un colectivero y un joven playero de una estación de servicio

“Como Gobierno y pueblo de Misiones manifestamos nuestro pesar y repudio a la ola de violencia indiscriminada que sufre la familia rosarina, y en particular el gobernador @maxipullaro”, escribió el mandatario misionero en su cuenta de la red social X.“

«La sociedad santafesina está sufriendo a diario asesinatos indiscriminados de ciudadanos de a pie. Esa violencia debe acabar ya”, agregó Passalacqua y completó: “El drama de dolor y muerte que allí viven producto de facciones narcos nos duele a todos los argentinos por igual. Al pueblo y Gobierno de Santa Fe toda nuestra solidaridad”.

Al pueblo y Gobierno de Santa Fe toda nuestra solidaridad”.“Fuerzas al gobernador @maxipullaro y a todo el pueblo rosarino que sufre la violencia #narco”, escribió el diputado nacional de la UCR Misiones, Martín Arjol.

¡No podemos permitir ni una muerte inocente más!”, escribió por su parte el senador del PRO Misiones, Martín Goerling.“Todo mi apoyo a @JMilei, @PatoBullrich, @luispetri y @maxipullaro en su lucha contra los narcoterroristas”, añadió el ex director de Yacyretá en tiempos de Mauricio Macri.

Los diputados provinciales Pedro Puerta, de Activar, y Analía Labandoczka, del PRO Misiones, también se expresaron sobre el tema en sus cuentas de X.“Hay que combatir al narcotráfico con toda la fuerza de la ley”, escribió el político y empresario yerbatero.“La situación en Rosario llegó a un punto crítico, y no podemos tolerar más dolor y miedo en esta Argentina”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido