• 20 mayo, 2024 22:54

Tarifazo de hasta el 51% en el transporte de corta y media distancia en Misiones

Mar 20, 2024

La medida salió publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, donde marcaron que la misma responde al ajuste del Gobierno nacional. Es el primer incremento del año en el servicio.

La Subsecretaría de Transporte, Puerto, Aeropuertos y Redes de Comunicación, autorizó un incremento en la tarifa del transporte de colectivo de corta y media distancia en Misiones.

Lo hizo mediante la disposición N° 017 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.La suba ronda entre el 50 y el 51% promedio.

En la normativa, la Provincia atribuyó la medida al ajuste del Gobierno nacional por la eliminación del Fondo Compensador del Interior a las empresas de transporte público de pasajeros y el aumento en los costos de las firmas prestatarias.

A partir de ahora, desde la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Misiones (CAEMTAP). y la Asociación de Empresarios de Transporte Automotor Público de Pasajeros (AETAPP) tendrán 15 días hábiles para presentar la documentación correspondiente ante la Subsecretaría de Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido