• 19 abril, 2024 14:03

Tablet gratis para trabajadores: estos son los requisitos y cómo inscribirse

Nov 15, 2022

Trabajadores en dependencia podrán acceder al programa “Conectando con Vos”, el cual fue lanzado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para la entrega de una tablet gratis con un único requisito. Este beneficio también es compatible con otros grupos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo, jubilados y pensionados.

¿Quiénes pueden acceder y obtener su tablet?

Personas jubiladas, pensionadas o trabajadoras en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

De esta manera, el requisito clave para recibir una tablet gratis para trabajadores en relación de dependencia es contar con ingresos no superiores a $57.900, monto que equivale a dos salarios mínimos en noviembre, según consignó el sitio BAE Negocios.

Si bien no hay una inscripción con formulario para recibir las tablets gratis. Son las jurisdicciones provinciales y municipales las que deben anotarse y pedir la cantidad de dispositivos que necesiten entregar.

2 comentarios en «Tablet gratis para trabajadores: estos son los requisitos y cómo inscribirse»
  1. Estamos complicado entonces la Muni va a pedir para ellos y sus hijos y nosotros seguimos dandole a los celulares rotos? y si quieren otro compren así deben decir ellos total está barato entre 85.000 a 150.000 ya que las maestras llenan los teléfonos de los padres de tareas.. ojala la Municipalidad se de cuenta la falta que ase para que los alumnos estudien y pidan para puerto Iguazú misiones y sepan para quien dar no solo para los que tienen posibilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido