• 27 abril, 2024 13:30

Se llevó a cabo la 25° Edición de la Fiesta Provincial del Ternero Misionero en Montecarlo

Mar 25, 2024

La localidad de Montecarlo se vistió de gala para celebrar la 25º edición de su tradicional Fiesta Provincial del Ternero, un evento emblemático que reúne a la comunidad en torno a la industria ganadera y agropecuaria. Con una gran asistencia y entusiasmo, los residentes y visitantes disfrutaron de diversas actividades y eventos destacados.

El predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná reunió, una vez más, a municipios de Misiones en torno a esta fiesta tan representativa de la industria ganadera.

El intendente Julio «Chun» Barreto y la vice intendente Kathia Joerg fueron los anfitriones de estos tres días de actividades dentro del Predio de la Asociación de Ganaderos ubicado sobre la Ruta Nacional 12.

El Domingo la jornada cerró con el Acto Oficial luego de un almuerzo campestre, y el broche de oro el gran Remate Ganadero a cargo de la Asociación de ganaderos del Alto Paraná

Acompañaron este remate productores de la provincia, Carlos Caraves Subsecretario de Desarrollo y Producción Animal de Misiones; Mirtha Lezcano, intendente de Puerto Piray; Horacio Zarza, intendente de Puerto Esperanza; Mario Peyer, intendente de Caraguatay y miembros del Gabinete de la Municipalidad de Montecarlo.

Camilo Sosa, presidente de la Asociación Ganadera Alto Paraná, habló con CVI NOTICIAS y expresó: “la función de los que estamos en la dirigencia de la Asociación es apuntalar a los jóvenes que se inserten, que tengan el deseo de participar y de hacer cosas tanto en este ámbito como en otros. En esta oportunidad la calidad de animales que juntamos es muy buena, volvemos a superar un récord provincial de cantidad de animales rematados, la verdad que eso para la Asociación es un orgullo, y agradecemos a los productores que confían en esta Asociación.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido