• 20 mayo, 2024 23:27

Salud Indígena participó del Encuentro Interprovincial por la Salud Perinatal Intercultural

Nov 11, 2023

En el marco del Proyecto Salud Materna Intercultural, se realizó el Encuentro Interprovincial por la Salud Perinatal Intercultural entre las provincias que integran el proyecto: Chaco, Misiones y Salta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro tuvo como objetivo principal presentar los avances, los logros, los desafíos y las barreras de cada una de las provincias durante la ejecución del proyecto. A fin de reflexionar sobre los avances y proponer nuevas rutas de intervención para aquello desafíos pendientes y así, poder analizar la continuidad de las diferentes acciones en cada una de las provincias.

La reunión estuvo integrada por las autoridades y el equipo técnico de UNICEF; el equipo técnico de Surcos; autoridades del Ministerio de Salud de la Nación; miembros de MSD para Madres; autoridades provinciales, referentes, equipos de salud y agentes sanitarios de las provincias de Chaco, Misiones y Salta.

De Misiones, asistieron las autoridades, el equipo técnico y agentes sanitarias de la Dirección de Programas Comunitarios de APS – Salud Indígena dependiente de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública; referentes de los hospitales que forman parte del proyecto, el Hospital Materno Neonatal de Posadas, el Hospital SAMIC de Oberá y el Hospital SAMIC de Puerto Iguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido