Según informaron desde la cartera, el ministro habría renunciado por cuestiones de salud.
Este domingo por la mañana el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, renunció a su cargo por motivos de salud. Hace tan solo dos dias, ocurrió la salida de Elizabeth Gómez Alcorta del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad,
En los últimos días, se anticipó que, luego de la salida de Gómez Alcorta, otros cambios en el Gabinete Nacional iban a suceder. Tal es así, que una de las versiones apuntaba a Moroni, que llevaba adelante una agenda que pretende subsanar la imperiosa necesidad de poder recuperar el poder adquisitivo frente a una inflación que en agosto fue del 7%, según informó el Indec.
El rol poco activo que tiene el funcionario, en medio de un fuerte debate por los salarios que lejos están de acercarse a la inflación, genera cuestionamientos en el sector kirchnerista de la alianza, como también en el común de la sociedad.
