• 19 abril, 2024 22:09

Renunció el jefe de asesores de la Presidencia, Julián Leunda

Dic 7, 2022

Fue luego de quedar envuelto en polémica al mencionado en un supuesto chat de jueces, funcionarios y empresarios que hicieron un viaje conjunto a la estancia de Joe Lewis, en Lago Escondido.

El jefe de Asesores de la Presidencia Julián Leunda presentó esta tarde su renuncia tras quedar envuelto en polémica por ser mencionado en un supuesto chat de jueces, funcionarios y empresarios que hicieron un viaje conjunto a la estancia de Joe Lewis, en Lago Escondido.

Así lo indicaron fuentes cercanas al ahora exfuncionario, quien presentó su renuncia indeclinable una vez que la vicepresidenta Cristina Kirchner hiciera su descargo tras el fallo que la condenó a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la denominada causa de Vialidad.

Leunda es un colaborador de Alberto Fernández que supo ganarse la confianza del jefe de Estado. Llegó con él a la Casa Rosada desde el día uno. La renuncia llega 24 horas después de que el presidente realizara una cadena nacional denunciando a los funcionarios involucrados en el viaje a la Patagonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido