• 1 mayo, 2026 17:33

Puerto Iguazú: Principio de Incendio en un hotel conocido de las 600 Hectáreas

Oct 20, 2021

En horas de la tarde, del día de hoy, miércoles 20 de octubre, la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazu recibe una denuncia de principio de incendio en el sector de lavandería en un hotel conocido de las 600 hectáreas.

Rápidamente se dirigen hasta el lugar 3 dotaciones de Bomberos, tratándose en las primeras averiguaciones en el sector de lavandería en las cañerías teniendo ésta lanilla de amianto, siendo éste un material retardante, exclusivamente para fuego, que rodea los caños, produciendo una combustión incompleta

Fue controlado por Bomberos Voluntarios de Iguazu y la Brigada interna del mencionado hotel, trabajando mas de una hora y media, donde también se realizó control y ventilación del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *