• 1 mayo, 2026 14:44

Aniversario de la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural

Oct 20, 2021

La Municipalidad festeja 4 años del funcionamiento de la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural de nuestra ciudad.

Bajo la gestión de Maria Esther Rolón, la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural, contribuye a la concreción y sostenimiento de proyectos vinculados a la conservación y difusión del patrimonio cultural de la Ciudad de Iguazú.

En el marco de la celebración se realizo una recorrida fotográfica con la historia de Iguazú y los pioneros, además hubieron:
• Presentación de trabajos del programa “La Escuela Recorre Nuestra Historia”
• Exposiciones de patrimonio
• Conversaciones con pioneros
• Números artisticos

Desde el Gobierno Municipal buscamos situar el patrimonio cultural de los iguazuenses en un lugar central en el tejido social, educativo y cultural con la misión de elaboración y aplicación de las normas de protección, conservación y puesta en valor del Patrimonio Histórico y Cultural de Nuestra Ciudad.

Prensa Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *