• 29 abril, 2026 04:43

Patricia Bullrich: «Larreta me llamó y me felicitó por la victoria»

Ago 14, 2023

La precandidata a presidenta del PRO se mostró ganadora de la interna de Juntos por el Cambio y llegó al bunker que comparte con el jefe de Gobierno porteño. «Estamos muy contentos y coordinando todo», expresó.

Con el 61,21% de mesas escrutadas, Patricia Bullrich se impone con el 2.510.468 votos (17%) y por sobre Horacio Rodríguez Larreta que cosechó 1.560.387 votos (10.57%). La precandidata a presidenta del PRO se mostró triunfadora de la interna de Juntos por el Cambio y reveló que su competidor, el jefe de Gobierno porteño se comunicó con ella para reconocer la derrota.

«Larreta me llamó y me felicitó por la victoria. Estamos coordinando todo», expresó en su llegada al bunker compartido del espacio.

Con el expresidente Mauricio Macri presente en el bunker Golden Center ubicado en Parque Norte, ambos precandidatos del espacio protagonizarán una foto de unidad y siguen de cerca la elección del libertario Javier Milei que dio el batacazo y logró el respaldo de 4.809.042 electores, acumulando así un 32,57%.

Al respecto, Bullrich expresó: «Fue una buena elección, defendió buenas ideas», y anticipó que será «una elección peleada», expresó en su ingreso a Golden Center, muy sonriente, aguardando la llegada del jefe de Gobierno porteño.

«Patricia presidente», corean desde Parque Norte los militantes de la referente del PRO que se prepara para salir al escenario y tomar la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *