• 28 abril, 2024 05:38

Passalacqua se reunió con Daniel Scioli en Bs.As.

Feb 29, 2024

Este jueves el Gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua fue recibido en la sede de la cartera del ex-embajador Argentino en Brasil Daniel Scioli actual Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.

Passalacqua informó de la reunión en su cuenta de la red social X, en una publicación donde resaltó su amistad con el funcionario y político peronista, incorporado al gabinete libertario tras dejar su cargo diplomático en el vecino país.

La comitiva misionera incluyó a los ministros de Turismo, José María Arrúa; de Ecología, Martín Recamán; y Deportes, Aldo Steinhorst.

Scioli estuvo acompañado de la subsecretaria de la cartera, Yanina Martínez.

Sobre los temas tratados en la reunión, luego informaron que se charló respecto a la implementación de Bonos Verdes, como así también de un proyecto de corredor biológico internacional en la Selva Paranaense y sobre la base Apóstoles de Manejo del Fuego.

El Turismo receptivo, el programa misionero de descuentos para turistas, el nivel de reservas para Semana Santa, los avances en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo local y la destacada participación de deportistas misioneros con aspiraciones de competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, fueron otros de los ítems desarrollados en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido