• 17 abril, 2026 06:05

Paro de colectivos: la UTA confirmó la medida de fuerza a partir de esta medianoche en todo el país

Jun 13, 2023

Tras la extensa reunión con autoridades del Ministerio de Trabajo, el sindicato reivindicó la huelga para todo el país desde las cero horas de este martes.

A las 21 horas de este lunes, fracasaron las negociaciones en el Ministerio de Trabajo entre la UTA y el Gobierno y el sindicato confirmó un paro de colectivos de corta, mediana y larga distancia en el interior del país y en el AMBA. La medida afecta a todos los servicios a partir de la medianoche y en todo el país.

Esta situación afecta a «diez millones de usuarios diarios del AMBA y nueve millones en el interior del país, por lo que será la exclusiva responsabilidad del sector empresario, de las máximas autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, de los responsables del Transporte en las provincias y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la falta del acuerdo salarial», precisó el sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *