• 27 abril, 2024 21:47

Empresa Río Uruguay obtuvo la certificación en la norma IRAM 3810

Feb 18, 2024

La empresa líder en transporte de pasajeros recibió la certificación «en Buenas Prácticas para el transporte Automotor de pasajeros «. Esto significa y destaca el compromiso total de la empresa en todos los aspectos especialmente en la seguridad.

Desde la renovación constante de su flota con colectivos 0 kilómetro hasta la implementación de programas de capacitación continuos, Río Uruguay busca no solo cumplir con estándares, sino superar las expectativas de seguridad y eficiencia. Este enfoque integral se refleja en cada fase del servicio, desde la atención al cliente hasta la labor de los conductores. 

Río Uruguay se suma hoy a las empresas de excelencia posicionándose como líder del sector Automotor brindando a la comunidad un viaje seguro y de calidad.

La norma alcanza a la línea 912 que cumple el trayecto entre la ciudad misionera de Apóstoles y la localidad correntina de Colonia Liebig.

Es de destacar el compromiso y la importancia que otorga la firma al servicio de transporte urbano de pasajeros.

En las localidades en las que marca presencia -Puerto Iguazú y Apóstoles- dispone de unidades 0 kilómetro con aire acondicionado, además de cómodas terminales de transferencia y modernos puestos de resguardo, haciendo más confortable el recorrido que deben cumplir los ciudadanos.

Como servicio internacional, durante todo el año la empresa Río Uruguay acerca a los usuarios la posibilidad de arribar a diversos destinos de Brasil. En unidades confortables y el servicio que caracteriza a la firma, ofrece pasajes a las ciudades de Florianópolis, Camboriú, Capao Da Canoa, Torres, Itapema, Meia Praia, con salidas diarias desde la terminal de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido