• 24 abril, 2024 22:01

Nuevas, grandes obras para el centro de Iguazú

Jul 30, 2021

Santiago Lucenti, quien encabeza el Grupo Americano ganó la licitación del terreno ubicado sobre la Av. Tres Fronteras conocido como el Paseo de la Identidad para la construcción de un Centro Comercial y  Gastronómico.

En diálogo con CVI NOTICIAS,  Lucenti señaló que «el proyecto no perjudica absolutamente a nadie, es una inversión con mucho riesgo y se cumplieron todos los pasos como debe ser».

«En su momento el Concejo Deliberante hizo la ordenanza, donde facultaba el Municipio; el Municipio convocó y publicó en los diarios, se llamó a licitación. Nosotros nos presentamos y fuimos adjudicados…», expresó Lucenti quien también añadió que el terreno lo tendrían que haber entregado en Abril y solicitaron una prorroga  por la gente que ocupaba el terreno, a la que el Grupo Americano respondió que no había ningún problema; y ahora están a la espera de la entrega del terreno para empezar a construir.

«El predio tiene una superficie de unos 3500 metros cuadrados» indicó a CVINOTICIAS Santiago Lucenti quién agregó que «con el proyecto de construcción, se pretende levantar unos 30 locales comerciales y servicios gastronómicos, generando un aproximado de 180 puestos de trabajo.

La adjudicación de la concesión del terreno se extiende por 30 años años con el fin de posibilitar la amortización de la inversión ($ 326.016.478,83).

El proyecto aportará un importante cambio en la zona céntrica de la ciudad, mediante la construcción acorde a los estándares más avanzados en la materia, lo que redundará en mejores servicios para los turistas y habitantes de la localidad.

No está demás señalar el importante cambio estético que importará el proyecto para la zona, como así también un nuevo atractivo para el público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido