• 19 abril, 2024 11:10

En el Municipio de Iguazú se extiende la fecha de entrega de las tarjetas del Programa

Jul 31, 2021

La Municipalidad de Puerto Iguazú dispuso una extensión para la fecha de entrega de las tarjetas del Programa Alimentar. En tal sentido, todas las personas alcanzadas por este beneficio, podrán acceder al mismo hasta el próximo viernes 6 de agosto.

Para ello, se ha dispuesto una modalidad diferente a la que se implementó en la primera etapa, ya que el lugar de entrega de las tarjetas se concentrará solamente en el Polideportivo Municipal del barrio Villa Nueva, desde el lunes 02 hasta el viernes 06 en el horario en el horario de 07 a 13 hs, para los apellidos de la A a la Z.

Este programa es un instrumento que entrega el Estado Nacional para que todos accedan a la canasta básica alimentaria, y está dirigido a madres o padres con hijos e hijas de hasta 14 años de edad que reciban la Asignación Universal por Hijo (AUH), mujeres embarazadas a partir de los tres meses que cobren la asignación por embarazo; personas con discapacidad que reciban la AUH; madres con 7 hijos o más que perciban pensiones no contributivas.

-Su implementación es automática por lo que no hace falta realizar ningún trámite.

-Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Se recuerda que es obligatorio ingresar con barbijo y Documento del Titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido