• 27 mayo, 2026 22:37

Mujeres que inspiran: el evento por el Día de la Mujer que unió generaciones en Iguazú

​La ciudad vivió un emotivo encuentro para homenajear a aquellas mujeres que, con su trabajo y dedicación, marcaron el camino del crecimiento en nuestra ciudad. Bajo el lema «Mujeres Pioneras, Mujeres que Inspiran», el evento reunió a referentes de distintos sectores de la sociedad civil.

​En diálogo con CVI Noticias, las protagonistas compartieron sus historias de vida, los desafíos enfrentados y el orgullo de ver cómo Iguazú se ha transformado con el correr de las décadas. El reconocimiento puso en valor el esfuerzo de las pioneras que forjaron los cimientos de nuestra comunidad en épocas donde todo estaba por hacerse.

​El intendente Claudio Filippa participó de la jornada y destacó la importancia de este reconocimiento: «Acompañando este momento y cada esfuerzo que realiza cada una de ellas para nuestra querida Iguazú en la historia, en el presente y en el futuro», sostuvo.

​Por su parte, el presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, resaltó el rol fundamental de la mujer en el desarrollo del destino turístico: «Un evento muy emotivo. Acompañar en este dia que recuerda el valor de las mujeres en una sociedad es muy importante», concluyó.


Entrevista con: Claudio R. Filippa (Intendente). Leopoldo Lucas (Pdte. ITUREM). Por otro lado: Entrevistas con mujeres pioneras..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *