• 28 abril, 2024 11:58

Misiones incentiva el turismo en Semana Santa en Buenos Aires

Mar 20, 2024

El turismo misionero fue puesta en vidriera nacional bajo la presentación de la campaña “Naturaleza Santa”, en la Casa de Misiones, CABA, ante la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y medios de comunicación.

El Ministerio de Turismo de Misiones realizó la presentación de las actividades diseñadas para vivir una experiencia espiritual y natural en la provincia del 28 de marzo al 2 de abril, con la presencia del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; de la subsecretaria de Turismo de Nación, Yanina Martínez; del titular de la cartera turística provincial, José María Arrúa; de la subsecretaria de Representación de Turismo en Buenos Aires, Miuki Madelaire; de los intendentes de Leandro N. Alem, Matias Sebely, y de Capioví, Ramón Arrúa, referentes de diferentes municipios y medios de comunicación

«Es muy importante que salgamos a buscar a los turistas y eso es lo que estamos haciendo acá. Salir a invitar y ofrecer el destino. En la última reunión de trabajo que tuvimos, con el gobernador Hugo Passalacqua y representantes del sector privado, coincidimos en la necesidad de potenciar las alianzas. Como dato, estuve viendo que el Parque Nacional Iguazú recibe el 50% del total de visitantes que ingresan a los parques nacionales de Argentina, con lo que en flujo turístico significa eso. Es decir, sabemos que Misiones es una gran protagonista del turismo de naturaleza del país y hay que seguir trabajando codo a codo», remarcó Scioli.

A su turno, Arrúa destacó que «según las estadísticas, el 75% de las personas nos visitan por la naturaleza, por el atractivo natural que ofrece Misiones, este gran valor junto a las actividades religiosas, culturales y de recreación que preparamos para esta ocasión, generan muy buenas expectativas para la actividad y las familias misioneras”.

Al mismo tiempo, Madelaire consideró que «el concepto de Naturaleza Santa es muy valioso, nos identifica. Somos una tierra santa, conocida como la tierra sin mal, así que estamos felices de extender la invitación para que visiten Misiones y disfruten de nuestra cultura y diversidad de propuestas».

La presentación realizada constituye una importante acción de promoción, con el fin de posicionar a la tierra colorada en la agenda turística Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido