• 28 abril, 2024 15:39

Mapa Digital con 200 lugares turísticos para conocer Misiones

Ene 20, 2024

Este mapa fue elaborado por el Ministerio de Turismo y el Consejo Provincial.

Contiene más de 200 puntos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia y lo podes usar desde tu teléfono móvil, Tablet o PC y activar el GPS para que te señale como llegar al destino que elijas.

Para comenzar a utilizarlo debes elegir algún punto y clickear en ver en Google Maps luego tocas la opción «indicaciones » y el GPS actúa marcándote la ruta más directa para llegar a ese punto.

Este mapa destaca una visión detallada de las opciones disponibles para aquellos que buscan explorar la tierra colorada. Podes encontrar información sobre campings con piscinas, cabañas, quinchos, balnearios para que puedas disfrutar de la naturaleza misionera.

Se presentan de manera sencilla y fácil Parques Nacionales, Provinciales y Municipales como así también reservas naturales y todo lo que la provincia te pueda ofrecer.

Para facilitar el desplazamiento se destacan los Puentes de Ingreso/Egreso a Misiones incluyendo el Puente Internacional Tancredo Neves, el Puente Paraje Rosales, el Internacional Posadas-Encarnación San Roque González y el cruce en balsa de Porto Xavier.

Se identifican los aeropuertos Internacionales Libertador Gral. San Martín y el aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú junto con las terminales de Ómnibus en diversas localidades.

El mapa además resalta lugares icónicos desde saltos hasta miradores panorámicos brindando así al viajero la oportunidad de vivir la naturaleza a pleno en la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido