• 24 junio, 2026 22:54

Misiones: Este martes pagan a docentes

Abr 20, 2021

Lo anunció el Consejo General de Educación a través de las redes sociales.

El Gobierno provincial anunció -a través de la cuenta del Consejo General de Educación (CGE) en Twitter- que este martes 20 se abonarán varios ítems a los docentes misioneros.

Así, con fondos nacionales se pagará la cuota de marzo del FONID (Incentivo Docente), es decir, $2.420 por cargo, y la Conectividad Nacional correspondiente al mismo mes (710 pesos por cargo).

Además, se abonará con fondos provinciales las Suplementarias del período Marzo 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *