• 20 mayo, 2024 22:10

Las Cataratas del Iguazú, nominadas para los prestigiosos World Travel Awards de Sudamérica

Mar 29, 2024

Las Cataratas del Iguazú, están nominadas para los prestigiosos World Travel Awards de Sudamérica, considerados los «Oscar» de la industria turística internacional.

Las maravillas del mundo reconocidas por su belleza incomparable e imponente, ahora busca el apoyo de los viajeros y amantes del turismo para alzarse con el título de la Principal Atracción Turística de Sudamérica.

La premiación se realizará el próximo domingo 7 de abril, donde el Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz, y las Cataratas del Iguazú, compartidas con Brasil, competirán por obtener el máximo galardón.

La competencia no es sencilla, ya que estas atracciones argentinas enfrentan a otras ocho maravillas sudamericanas de renombre, cada una con su propio encanto característico.

Desde el imponente Salto Ángel en Venezuela hasta la icónica Ciudad de Mitad del Mundo en Ecuador, la lista de nominados refleja la diversidad y la grandeza natural que caracterizan a la región.

Para votar y respaldar a las Cataratas del Iguazú en su camino hacia el reconocimiento internacional, aquí están los pasos a seguir:

Registro:

Ingresa a la página oficial de los World Travel Awards a través del siguiente enlace https://www.worldtravelawards.com/ (copia el link en el buscador) y regístrate.

Selecciona la Región: Busca la sección correspondiente a Sudamérica.

Elige la Categoría: Una vez dentro de la sección de Sudamérica, selecciona la opción «South America’s Leading Tourist Attraction».

Vota por las Cataratas del Iguazú: Busca y elige la opción de «Iguazú Falls, Argentina/Brasil» para emitir tu voto y mostrar tu apoyo a esta maravilla natural.

Los World Travel Awards, establecidos en 1993, se consolidaron como uno de los premios más prestigiosos de la industria del turismo y los viajes a nivel mundial. Conocidos como los «Oscar de la industria de viajes», estos galardones reconocen y celebran la excelencia en todos los aspectos del turismo, desde destinos emblemáticos hasta servicios de transporte y alojamiento de primer nivel.

ATRACTIVOS NOMINADOS:

Salto Ángel – Venezuela

Desierto de Atacama – Chile

Cristo Redentor – Brasil

Ciudad de Mitad del Mundo – Ecuador

Cataratas del Iguazú – Argentina / Brasil

Santuario de Las Lajas – Colombia

Machu Picchu – Perú

Glaciar Perito Moreno – Argentina

Parque Nacional Tayrona – Colombia

Torres del Paine – Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No es posible copiar contenido